survival zombie

 

survival zombie

Livin’Japan una cafetería para otakus en madrid

Por Francisco J. Tejeda White. @Furanu

Como ya os contamos anteriormente se está gestando un proyecto en la zona de Moratalaz (Madrid) que hará las delicias de todo otaku o amante de la cultura japonesa. Entre un salón manga y otro los aficionados a la cultura nipona tendrán un lugar al que acudir para poder compartir sus aficiones.

Livin’Japan dará cobijo a todo tipo de actividades tales como talleres, karaokes, Manga café, concursos, exposiciones, alimentación bebidas… Dispondrá de dos plantas. Una primera con una zona zen ajardinada para lectura de mangas y compra/venta de pequeñas artesanías, además de la barra y el escenario. En el sótano, de 15 metros cuadrados, está la zona de talleres y el karaoke.

Pero para que todo esto se haga realidad antes debe cumplirse el objetivo del Crowdfunding que han puesto en marcha y que ha superado ya la barrera de los 1000€. Por supuesto como toda campaña de estas características, los mecenas tendrán sus regalos. Si queréis consultarlo o invertir en él con cuantías recompensadas desde 5€ consulta aquí.

Para más información consultad su página web: www.livinjapan.es.

You may also like...

One thought on “Livin’Japan una cafetería para otakus en madrid”

  1. Livin'Japan dice:

    Muchas gracias por ayudarnos con este fantástico articulo sobre nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *