survival zombie

survival zombie

survival zombie

12 Muestra Syfy día 2

Por Francisco J. Tejeda White. @Furanu

Segundo día de Muestra Syfy y las películas se han ido proyectando in crescendo. Además de las desenfadadas presentaciones de Leticia Dolera, hemos tenido intervención de Paco Fox para pedir dinero para su crowdfounding de Cinebasura: la película y el saludo de uno de los miembros del corto Safari (nos vais a perdonar pero no recordamos su nombre). Sin duda la mejor de todas las películas ha sido Lo que hacemos en las sombras.

Housebound: una película de terror incluida también dentro del género de la comedia. No se alcanza a vislumbrar si se hizo mal a posta para causar la carcajada del espectador o si el guión es desternillantemente malo.

Tokyo Tribe: una paliza acústica con dos horas de rap japonés y guerras de bandas. Todo el musical tragando música mala japonesa para que la guerra tribal se debiese a que, tras un encuentro en una sauna, el malo viese que la tenía más pequeña que otro.

Buriying The ex: divertidisima. Otra vuelta de tuerca al mundo de los zombis. Si tengo que elegir alguna película de amor entre muertos y vivos prefiero esto, incluso antes que Crepúsculo, cualquier cosa antes que Crepúsculo. La fotografía muy buena.

Safari: corto español sobre una recreación de una matanza en un colegio norteamericano. Dura crítica al fenómeno del bullying y la libertad de armas en el país de la bandera de barras y estrellas. Estuvo nominado a los Goya y no es de extrañar.

Lo que hacemos en las sombras: recomendada hasta la muerte. Una risa continua. Es como The Office pero versión terrorífica. Uno de los mejores falsos documentales que podréis ver actualmente, lástima que sea largometraje y no serie.

Hunger of the dead: más cine japonés lleno de casquería, humor y zombies, no hay mucho más donde rascar. Bizarrismo puro y duro.

Etiquetas

You may also like...

One thought on “12 Muestra Syfy día 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *